Woman Limpiezas
Pautas para la limpieza de oficinas
30 de Junio de 2021

La limpieza en oficinas es fundamental para el confort de los empleados y para la imagen que se llevan los futuros clientes, tal y como saben los profesionales de cualquier empresa de limpieza de oficinas en Valencia.

Para realizar este tipo de limpiezas de forma adecuada y eficaz existen una serie de pautas a tener en cuenta, en este post te vamos a dar alguna de ellas:

- Los profesionales de cualquier empresa de limpieza de oficinas en Valencia saben que lo primero que hay que hacer es analizar el espacio y los elementos que conforman la oficina. Esto nos permitirá conocer el tipo de productos a utilizar en cada una de las áreas, la planificación de la limpieza y el tiempo necesario para llevarla a cabo.

- Usar una metodología sistemática de limpieza. Hay elementos de la oficina que no requieren una limpieza diaria como los cristales o una sala de reuniones. Pero su limpieza debe estar planificada con una periodicidad temporal para que no se vayan posponiendo estos trabajos y finalmente se queden estas zonas o elementos sin limpiar.

- Elegir el horario adecuado. Hay que intentar escoger el horario de limpieza que menos interfiera en el funcionamiento de la oficina. El mejor es aquel en el que la oficina está cerrada o hay poca actividad laboral.

- Diferenciar y mantener separados los productos y enseres de limpieza de las distintas áreas. Algunos productos son específicos para unos materiales o superficies concretas que pueden dañar o no limpiar adecuadamente otro tipo de elementos.

- Conocer la planificación y supervisar la limpieza. Al realizarse estas tareas fuera del horario de los trabajadores, es importante que alguien supervise que el trabajo se hace de forma correcta y cumpliendo la periodicidad establecida.

En Woman Limpiezas somos expertos en este tipo de trabajos. Si estás pensando contratar un servicio de limpieza para tu empresa u oficina, no dudes en contactar con nosotros.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: