Woman Limpiezas
Diferencias entre pulir y abrillantar el suelo
23 de Marzo de 2023

El pulido y abrillantado de suelos en Valencia es una buena forma para que tu oficina esté lo más limpia posible para que los trabajadores tengan una mayor productividad.


Pero el pulido y abrillantado de suelos en Valencia no son iguales, tienen sus deferencias, como señalaremos a continuación en el siguiente artículo.


El abrillantamiento es una técnica que se suele utilizar para reparar los suelos que llevan materiales determinados como son el mármol o el terrazo si tienen poco daño. Si el daño es mayor, hay que pulir primero para después abrillantar con las diferentes ceras que correspondan al material de suelo en concreto.


Al pulir, lo que se hace es reparar los desperfectos que tenga el suelo, es decir, se lija el suelo para que el material quede rebajado y de esta manera no se vean todos los daños que pueda tener, para después pasar al tratamiento para abrillantar el suelo y que de esta manera tenga la misma apariencia que el primer día.


Es decir, si solo abrillantamos en vez de pulir y abrillantar, lo que se realiza es simplemente limpiar el suelo, pero sin reparar todo tipo de arañazos, roces, huecos o daños que se hayan producido en todo tipo de soporte que tengamos bajo nuestros pies.


Eso sí, existe otra técnica, como es el diamantado, con la que el pavimento se rebaja unas micras. Esto es suficiente si lo que hay son pequeños arañazos y se le puede devolver el color original que tenía el primer día.


Por lo tanto, si necesitas más ifnormación sobre el pulido o el abrillantamiento del suelo de tu oficina, no dudes en contactar con nosotros en Woman Limpiezas y te ayudaremos de forma personalizada con todo lo que quieras saber y necesites para el cuidado de tus suelos.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: