Woman Limpiezas
¿Por qué usar la lejía para limpiar?
21 de Septiembre de 2016

Como empresa de servicios de limpieza en Valencia con una contrastada experiencia, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para comentar las ventajas de la lejía como agente limpiador.

La lejía es, posiblemente, el desinfectante más utilizado en las casas de nuestro país. Podemos sacarle un gran partido si sabemos usarla correctamente. Eso sí, hay que tener presentes los riesgos que acarrar un empleo incorrecto de este producto.

La lejía, conocida también como lavandina, cloro o agua Jane en otros países, es un compuesto químico que tiene como ingrediente activo principal al hipoclorito de sodio. Su uso es tan común en parte por su gran capacidad de limpieza y desinfección, aparte de por un coste bastante bajo.

También debemos destacar la eficacia de la lejía para acabar con las bacterias y eliminar los restos de materia orgánica. Además, nos parece importante mencionar su capacidad como agente blanqueador.

Como empresa de servicios de limpieza en Valencia de referencia en nuestro sector, nos gustaría informarte de que el hipoclorito de sodio es el que da a la lejía su poder desinfectante, pues es un potente oxidante. Esta sustancia también es empleada para mantener limpia el agua de las piscinas, donde puede echarse en estado líquido, en polvo o en concentrados.

La lejía se caracteriza por su rapidez para hacer desaparecer el moho, los virus, las bacterias, las esporas, las levaduras, las algas, los protozoos y cualquier otro microorganismo.

No tardes en comunicarte cuando lo desees o necesites con Woman Limpiezas para ampliar información.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: