Woman Limpiezas
¿Por qué es necesario el pulido y abrillantado de suelos?
14 de Abril de 2021

Desde nuestra experiencia como una de las mejores empresas de abrillantado de suelos en Valencia hemos observado que cada vez más personas demandan nuestros servicios porque llevamos a cabo nuestro trabajo con las técnicas más avanzadas del sector y productos de calidad. En esta ocasión nos gustaría explicarte por qué es necesario el pulido  y abrillantado de suelos.

Ten en cuenta que debido al tránsito diario de personas en una comunidad, el suelo de mármol o terrazo es posible que presente defectos como rayas o juntas abiertas a pesar de que sean materiales resistentes. En la mayoría de las ocasiones el coste del cambio de baldosas es inasumible por parte de los vecinos, por eso la mejor opción para que el revestimiento del suelo vuelva a lucir como nuevo es realizar un pulido y abrillantado del mismo.

Como una de las empresas de abrillantado de suelos en Valencia de referencia te recordamos que gracias a esta técnica es posible conseguir en el suelo un brillo más intenso porque primero se rebaja la superficie y luego se aplica un acabado para que vuelva a recobrar su aspecto original. Y es que el pulido y abrillantado de suelos permite uniformar la superficie y eliminar todas las marcas de desgaste. El objetivo es lograr la total planimetría, algo que se consigue debido a la intervención de tres componentes: el decapante, los selladores y el cristalizador.

En Woman Limpiezas somos una empresa especializada en los trabajos de mantenimiento y limpieza de todo tipo de instalaciones. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: