Woman Limpiezas
¿Por qué es necesario el pulido de suelos?
29 de Septiembre de 2015

En nuestra trayectoria como empresa especializada en el pulido de suelos en Valencia hemos observado que muchas comunidades demandan este servicio porque a pesar de llevar a cabo una limpieza constante, es difícil mantener las superficies que pisamos en perfecto estado debido al tránsito diario de personas. Para que el suelo vuelva a lucir el mejor de los aspectos es conveniente llevar a cabo técnicas profesionales como el pulido y el abrillantado.

Aunque sea cierto que los suelos de terrazo y mármol son muy resistentes y de gran calidad,  con el paso del tiempo es inevitable que la superficie de los mismos presente rayas, defectos o juntas abiertas. Como el coste de cambiar las baldosas es muy elevado, la mejor solución es el pulido, una técnica que devolverá de nuevo al suelo su aspecto y brillo original.

Como expertos en el pulido de suelos en Valencia te aseguramos que eliminaremos todas las marcas y defectos de degaste, además de conseguir la planimetría total de la superficie. Este trabajo lo llevamos a cabo con maquinaria moderna y especializada. Las pulidoras industriales que utilizamos dejarán como nuevo el suelo, sin desniveles ni arañazos. La entrada principal, los descansillos y los pasillos son las zonas que habitualmente presentan más desperfectos sobre la superficie del suelo. Después del pulido se procede al cristalizado en la que se añade una capa de carbonato cálcico para que vuelva a resaltar el brillo.

En Woman Limpiezas somos una empresa especializada en los servicios de mantenimiento integral de instalaciones y limpiezas. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: