Woman Limpiezas
Material básico para el pulido de suelos
13 de Enero de 2017

Para acometer el pulido de suelos en Valencia es necesario disponer de una serie de herramientas y productos especializados que garanticen un resultado satisfactorio al cliente. Ahora vemos cuáles son.


Ya sabes que el pulido y abrillantado de suelos son dos de las tareas básicas en cuanto al mantenimiento de superficies por las que pasa un gran número de personas al cabo del día. Es el caso de los portales, los edificios de oficinas y por supuesto los garajes de los que también nos ocupamos en Woman Limpiezas. Todas las superficies anteriores sufren un desgaste inevitable que hay que frenar mediante el abrillantado y pulido periódicos. 


Por descontado. la tarea corresponde a profesionales que nos garanticen el uso de los productos y las herramientas adecuados para el pulido de suelos en Valencia. Pero ¿cuáles son exactamente estos productos? Antes de empezar con la pulidora es recomendable pulverizar un poco de agua para capturar el polvo. En la abrillantadora se usan materiales como la lana de acero o productos decapantes que desincrusten la suciedad más complicada. Una vez evaporado el decapante se aplicará el producto cristalizador para proceder al abrillantado. El tratamiento a aplicar dependerá como te imaginas del tipo de superficie al que nos enfrentemos. Las de piedra pueden ser artificiales o naturales. Es el caso del cemento, el hormigón terrazo o los suelos de cerámica. Entre los naturales tenemos los suelos de granito, pizarra o mármol. También influye la porosidad. Los suelos más porosos son el terrazo mármol y los suelos arcillosos. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: