Woman Limpiezas
Limpia bien la pantalla de tu ordenador
15 de Marzo de 2018

La limpieza de oficinas en Valencia es un servicio muy importante, ya que permite mantener la higiene y el orden en los espacios de trabajo. Hay que tener en cuenta que hoy en día las empresas funcionan con tecnología, siendo los ordenadores una pieza clave para poder desarrollar el trabajo, por eso hay que mantenerlos limpios en la medida de lo posible.

Uno de los elementos más delicados de cualquier ordenador es la pantalla, y por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunos consejos para mantenerla en perfectas condiciones.

La limpieza debe realizarse, siempre, con el ordenador apagado. Por supuesto, no se puede utilizar agua, se aconseja un paño totalmente seco, y si es de microfibra el resultado será mejor.

Empieza limpiando el marco de la pantalla. A continuación, dobla el paño y, con la parte que está limpia, repasa la superficie del monitor, casi sin apretar y con unos movimientos rectos de lado a lado.

Es fácil que algo de suciedad se quede pegada en los bordes, por eso habrá que pasar cuidadosamente el paño por ellos. Para conseguir alcanzar los lugares más estrechos puedes empujarlo con un solo dedo.

Por supuesto, con la ayuda de unos profesionales te puedes asegurar de que todos los equipos de tu empresa están siempre en buenas condiciones. Por eso te aconsejamos que contrates el servicio de limpieza de oficinas en Valencia para cuidar de tus instalaciones.

Para ello puedes confiar en los profesionales que trabajamos en Woman Limpiezas, que tenemos una gran experiencia en este tipo de servicios y podemos echarte una mano para limpiar tu empresa.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: