Woman Limpiezas
La limpieza de ventanas y terrazas
11 de Julio de 2018

Con la llegada del verano, lo normal es que en las casas se acumule gran suciedad de polvo y, por esta razón, las empresas de limpieza de comunidades en Valencia reciben numerosas cartas de contacto para que ofrezcan consejos para mantener las terrazas y las ventanas, ya que en verano lo normal es que sean muy utilizadas en reuniones de familiares, amigos...

Así pues, los encargados en limpieza de comunidades en Valencia podrán ofrecerte una serie de trucos para mantener el cuidado de tu terraza. En primer lugar, debes saber que para mantener tu terraza en buen estado lo apropiado sería utilizar suelos de barro, ya que los suelos que cumplen esta característica aguantan mejor los cambios climáticos.

Otro consejo que debes saber es que para tu terraza puedes utilizar como material el ladrillo, aunque este material requiere más constancia y esfuerzo. La acción que debes realizar es la de mezclar aceite de linaza con aguarrás y fregar todo, así comprobarás por ti mismo el resultado.

Respecto a la limpieza de ventanas, es frecuente que sea una tarea algo pesada e incómoda de realizar, pero con estos detalles será suficiente: debes conocer que la limpieza de arriba abajo debe realizarse con una esponja porosa y con un paño de microfibras. De esta manera, evitarás el goteo de agua.

Para la limpieza por fuera y por dentro de las ventanas, sería conveniente que los cristales interiores fuesen limpiados en movimientos horizontales y los de vidrio exterior en movimientos verticales, así no quedará ninguna marca. Tampoco puedes olvidar que es frecuente (y más en verano) que se acumule polvo en las persianas, ya que están situadas al exterior y tienen más facilidad para ello. Un consejo sería rociar con un spray antiséptico.

Desde nuestra empresa, Woman Limpiezas, puedes contar con nosotros para lo que necesites. Contamos con la mejor innovación en limpiezas.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: