Woman Limpiezas
La limpieza de los ordenadores en las oficinas
11 de Enero de 2015

Una de las tareas más importantes que debe acometer toda empresa de limpieza de oficinas en Valencia es la de eliminar la suciedad que acumulan los ordenadores con cuidado de no estropear ninguna de sus partes, al fin y al cabo, los ordenadores son uno de las herramientas fundamentales de la mayoría de las oficinas y despachos.

Para no causar ninguna avería en los ordenadores de nuestros clientes, los empleados de Woman Limpiezas conocen a la perfección los pasos a dar para limpiarlo a fondo. Estos son algunos de los trucos que emplean.

Tras asegurarse que el ordenador está totalmente apagado, desconectando incluso el cable de corriente, emplean el aspirador para eliminar todo rastro de polvo, especialmente de las rejillas traseras. Un paño levemente humedecido en agua jabonosa sirve para limpiar perfectamente la caja del PC.

Tanto el teclado como el ratón suelen acumular suciedad. Por eso comienzan por darle la vuelta al teclado de manera que la suciedad que se ha colado entre las teclas caiga sobre la mesa. Un spray de aire comprimido y una brocha seca terminan por eliminar todo rastro de polvo. Para el exterior de las teclas basta también con el mismo paño humedecido que habíamos empleado en la carcasa del PC, poniendo especial cuidado en que no esté sobrecargado de agua, pues eso podría estropearlo.

Una vez limpios teclado y ratón con la bayeta, le llega el turno al monitor, el elemento más delicado de todo el equipo. El profesional de una empresa de limpieza de oficinas en Valencia, como la nuestra sabe que el producto que se use para limpiar jamás debe aplicarse directamente sobre la pantalla. Debe rociarse un paño que no suelte hilos y, con el paño humedecido ligeramente, frotar la pantalla con suavidad, y habremos terminado la limpieza del ordenador. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: