Woman Limpiezas
La importancia del abrillantado de suelos
30 de Diciembre de 2021

En este post te queremos contar más sobre realizar la limpieza de comunidades, es fundamental prestar atención a una serie de elementos como el abrillantado de suelos en Valencia un que son determinantes para que una finca ofrezca una buena imagen. Si ya te hablamos de la importancia que tiene mantener unos cristales limpios y relucientes, el suelo del portal y de las zonas comunes es otra de esas partes que merece un cuidado especial.

El tránsito diario de una gran cantidad de personas, el paso del tiempo y la acumulación de suciedad, van provocando que los suelos de las comunidades pierdan belleza y brillo. Antes de barajar un cambio de baldosas, como expertos en la limpieza de comunidades u oficinas siempre aconsejamos recurrir a un proceso de abrillantado de suelos en Valencia como el que nosotros realizamos. Con la maquinaria y los productos adecuados, este tratamiento devolverá a los suelos el esplendor perdido, especialmente en el caso de los suelos de mármol y terrazo.

En el proceso de abrillantado intervienen tres productos claves: un decapante que elimina los restos de suciedad de la capa externa, limpia y actúa como base abrillantadora; un sellador que iguala la base y fija los efectos del decapante y un cristalizador que es el que permite conseguir el acabado brillante deseado. Además, este tratamiento reduce la porosidad de las superficies haciéndolas más resistentes a cualquier agente.

El abrillantado de suelos se realiza con una máquina rotativa donde se aplican los productos químicos adecuados para realizar este proceso.

Confía en Woman Limpiezas el mantenimiento de su comunidad. Nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros clientes es la mejor garantía de la calidad de nuestro trabajo.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: