Woman Limpiezas
Fallos comunes al limpiar ventanas
15 de Marzo de 2017

Como empresa de servicios de limpieza en Valencia podemos hacernos cargo de muchas tareas, entre ellas una tan tediosa como los cristales. ¿Qué fallos se suelen cometer a la hora de limpiarlos? Los vemos en las siguientes líneas.


Una de las costumbres menos aconsejables es la de echar mano del papel de periódico a la hora de secar las ventanas tras aplicar el producto de limpieza. Es algo a evitar ya que el papel desprende celulosa. En Woman Limpiezas nos valemos de herramientas especiales para extender y para retirar el producto limpiacristales. Es la forma de que las superficies queden impecables. Una alternativa son los famosos paños de microfibra. Otro error común es limpiar las ventajas de abajo hacia arriba. La forma correcta es justo al revés, de arriba abajo para que las gotas del producto limpiador caigan y eliminarlas abajo de una única pasada o dos como mucho. 


En lo relativo al alféizar de la ventana, la suciedad tiene que retirarse antes de limpiar los cristales. Al contrario lo más probable es que la suciedad exterior vuelva a ensuciar los cristales. Evita los remedios caseros porque pueden acabar por dañar la superficie. Como empresa de servicios de limpieza en Valencia te insistimos en que confiar estas tareas a profesionales es la forma de cerciorarnos de que se usan tanto los productos como las herramientas adecuadas en cada tipo de tarea que confíes en nuestras manos. Unas manos avaladas por muchos años de experiencia en el sector de las limpiezas generales y más específicas. 


    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: