Woman Limpiezas
Engrandece tus espacios
12 de Septiembre de 2018

Cuando queramos agrandar espacios, bien sea de nuestra casa o el zaguán de nuestro edificio, podemos buscar un buen pulido de suelos en Valencia y será una gran inversión. ¿Por qué? Porque además de sanear y proteger nuestros suelos, el efecto resultante del abrillantado nos proporcionará una amplitud mucho mayor.

Si buscas cualquier profesional experimentado en un buen pulido de suelos en Valencia estarás dotando a tus estancias de esa sublimidad que no alcanzan por muy buen acabado que tengas en paredes, cortinajes o muebles. Estos elementos multiplican su valor cuando el abrillantado del suelo es máximo, elevado. Por ejemplo, una buena consola de recibidor se enaltece mucho más con un perfecto y delicado reflejo en un suelo, con un pulido excelente.

Muchas veces un recibidor con una arcada estilosa resalta más cuando la forma de esta se alarga y acaba proyectada en el mismo suelo, esto es lo que hace multiplicar la dimensión, incluso la luz de espacios como este. Ese abrillantado que no solo nos agranda, ilumina y ensalza nuestras casas, espacios comunes y lugares de trabajo, es también beneficioso para una rápida y eficaz posterior limpieza que cuanto más constante, mejor será.

Estos suelos, bien de mármol o de terrazo, son muy agradecidos y si se tiene un mantenimiento tanto de abrillantar como limpiar, responden muy gratamente a las personas que los transitan. Efectos como la pantalla del televisor reflejada o un candelabro estratégico en un rincón del salón proyectando su luz hacia toda la estancia desde su reflejo en el suelo aumentan la visión, la distancia, y por supuesto hace más hermosa la estancia.

Por eso en nuestra empresa Woman Limpiezas estaremos encantados de asesorarte en esta importante decisión para que tus suelos queden con el mejor pulido de calidad, que dé a tu casa esa amplitud y engrandecimiento que se merece ella y tú.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: