Woman Limpiezas
El mejor suelo para garajes
24 de Noviembre de 2016

La limpieza de garajes en Valencia es un asunto que trae de cabeza a más de un propietario o mecánico de automóviles. Son muchos los que se preguntan cuál es el tipo de material que resulta más fácil de mantener y limpiar. La verdad es que existen diversas posibilidades para los suelos de nuestros garajes y talleres, unas más fáciles de limpiar que otras.

Si te preocupa la limpieza de garajes en Valencia y la dificultad de llevarla a cabo, debes saber que hay materiales que absorben más suciedad y residuos que otros. Por ejemplo, el cemento fratasado resulta muy bonito a la vista, pero es uno de los materiales más difíciles de limpiar debido a su capacidad de absorción. Por ejemplo, es muy posible que una mancha de aceite se vuelva perpetua si no se limpia prácticamente al instante.

Frente al cemento fratasado podemos encontrar otras opciones muy interesantes a la hora de mantener limpio nuestro garaje. Una de ellas es el terrazo, aunque también es cierto que da la sensación de volverse sucio demasiado rápido. Pese a ello, es muy duro, fácil de limpiar y volverá a relucir como nuevo en caso de ser pulido. Lo mismo sucede con el gres, aunque su resistencia es inferior respecto al terrazo.

Otra alternativa es el cemento autonivelante, al que aplicaremos una capa de pintura de agarre –esencial para evitar patinazos–. Se limpia muy bien, aunque con el paso del tiempo –puedes estar seguro de que no será de un día para otro– es posible que surjan calvas en el suelo, las cuales se evitan con una nueva capa de pintura.

No dudes en contactarnos si vives en Valencia y estás cansado de ver tu garaje lleno de suciedad y manchas. En Woman Limpiezas tenemos la experiencia necesaria para que tu cochera o taller mecánico vuelvan a lucir como el primer día.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: