Woman Limpiezas
El abrillantado de suelos de mármol
6 de Mayo de 2015

Los abrillantados de suelos en Valencia, sobre todo si se trata de suelos de mármol, deben ser realizados en muchas ocasiones por un profesional de la limpieza que cuente con la maquinaria necesaria.

Aunque los suelos de mármol destacan por su elegancia, su limpieza ha de ser cuidadosa y regular para que luzcan con brillo. Los limpiadores profesionales suelen realizar su abrillantamiento mediante el método de cristalizado, ya que así se consiguen resultados impecables.

Para aplicar el cristalizado es preciso disponer de una pulidora mecánica rotatoria. En una primera fase, el suelo se frotará empleando esta máquina utilizando unos pads decapantes. A continuación, se hará otra pasada con pads de fibra de acero. El suelo presentará entonces cierta textura porosa y sin brillo. Por último, se realizará la aplicación de cristalizado por toda la superficie con los pads indicados para este fin. Esta última pasada de cristalizado dará un aspecto uniforme, suave y brillante a toda la superficie de mármol. La correcta limpieza de los suelos de mármol y que estos resultados sean duraderos se requiere que regularmente realicemos este tipo de tratamientos.

Debido a que este proceso requiere una máquina especial, es necesario recurrir a empresas de limpieza para que realicen los abrillantados de suelos en Valencia. Contratar con los servicios profesionales de una empresa de limpieza garantizará que nuestros suelos estén siempre impecables por un precio muy económico.

Woman Limpiezas es una empresa que presta sus servicios en comunidades, oficinas, comercios y centros sanitarios. Contacta con nosotros si deseas información sobre nuestras tarifas o si quieres que elaboremos un presupuesto personalizado.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: