Woman Limpiezas
Cuidados del jardín en primavera
25 de Abril de 2016

Como empresa especializada en la limpieza de comunidades en Valencia realizamos trabajos tanto de interiores como de exteriores. Entre esos trabajos de exteriores se encuentra, por ejemplo, la limpieza y el mantenimiento de jardines. Y es que el jardín requiere de un cuidado continuo para conseguir que ofrezca siempre su mejor imagen. Por eso en esta entrada queremos ofrecerte algunos consejos para cuidar tu jardín ahora en primavera.

Este es el mejor momento para elegir las flores que vamos a querer. Son las semanas en las que debes hacer la siembra. Ten en cuenta que, según la especie, se va a abonar antes o después.

Para una buena floración tiene que haber espacio suficiente entre cada planta, tenlo en cuenta al plantarlas. Eso va a depender del tamaño de cada una y de lo que queremos que crezcan. Lo normal es dejar unos 30 centímetros entre cada una.

La primavera es una época propicia para las plagas (pulgones, cochinillas, caracoles, etc.) por las lluvias y el ascenso de las temperaturas.

Aprovecha también para quitar de raíz las malas hierbas y los hierbajos que hayan aparecido para que tu césped tenga un buen aspecto. También es posible que necesites levantar las zonas hundidas por la lluvia en caso de que tengas que nivelar el terreno.

Si quieres tener un jardín siempre perfecto, pero no tienes tiempo para dedicárselo es hora de contratar a una empresa especializada. Y nosotros te ofrecemos también un servicio de limpieza de comunidades en Valencia. Nos ocupamos de que tu comunidad esté en perfecto estado.

Los profesionales de Woman Limpiezas te ofrecemos un trabajo rápido y eficaz. Y nuestros presupuestos son muy competitivos. No dudes en consultarnos sin ningún compromiso. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: