Woman Limpiezas
¿Cuáles son las plantas que mejor soportan el calor?
14 de Julio de 2017

Nuestra empresa de servicios de limpieza en Valencia también realiza trabajos de jardinería. Si quieres mantener tu zona verde en perfectas condiciones durante todo el año te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. Te ofrecemos una gran variedad de servicios para que el jardín siempre ofrezca su mejor imagen.

En los meses de verano hay que tener más cuidado con esas zonas verdes, ya que hay algunas plantas que no soportan bien las altas temperaturas. Por eso te vamos a explicar cuáles son las que puedes colocar si quieres disfrutar de un jardín colorido durante los días de más calor.

Una de las más resistentes son los geranios, que aguantan las condiciones más extremas, aunque pueden verse afectadas por una ola de calor severa o una helada. Además, necesita menos agua que otras plantas.

Otra planta típica del jardín y que aguanta bien el calor es el rosal. Se puede encontrar una gran variedad. También son muy resistentes al sol y a las heladas los claveles, que huelen muy bien y se reproducen con facilidad.

La verbena también aporta un color muy agradable y es una opción para los jardines de las zonas más calurosas. No hace falta regarla demasiado. Presenta unas flores pequeñas pero son abundantes, desde primavera a otoño.

En caso de que quieras dar un toque diferente a tu jardín, o si buscas a un equipo que se pueda ocupar de su mantenimiento, te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. En Woman Limpiezas vas a encontrar a un equipo con gran experiencia en estos trabajos.

Por supuesto, también puedes contar con nuestra empresa de servicios de limpieza en Valencia para asegurarte de que tu comunidad de vecinos, tu oficina, local o cualquier otro espacio esté siempre limpio.


    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: