Woman Limpiezas
Consejos útiles para abrillantar el suelo de terrazo
10 de Septiembre de 2019

¿Lavas el suelo y la suciedad no desaparece del todo? ¿Quieres devolver el máximo brillo a tu piso? El proceso de abrillantado de suelos en Valencia es muy útil, ya que sabemos la importancia de cuidar nuestras superficies y más si son suelos de terrazo. Los suelos, con el paso del tiempo, acaban desgastándose, ya sea por el uso diario, por mudanzas o por arrastrar muebles.

El suelo de terrazo se caracteriza por tener un pavimento bastante resistente y duro, ya que es un conglomerado de cemento y piedras de mármol. Pero, entre una de sus desventajas, está la pérdida de brillo, ya que, con el paso del tiempo, este suelo se va apagando poco a poco. Pero si tu suelo se encuentra demasiado apagado, lo mejor que podemos hacer es el abrillantado de suelos en Valencia, un servicio de calidad profesional.

- Cuidado con las manchas

Lo primero que te recomendamos es que si tu suelo de terrazo tiene alguna mancha, nunca utilices ni estropajos de acero ni cepillos de dientes duros, puesto que podrían dañar tu suelo. En cambio, se puede limpiar con un trapo viejo o una esponja suave mojados en agua con jabón.

- Recuperando el brillo

Para devolver el brillo, primero debemos limpiar bien el suelo. Empezaremos quitando el polvo; si es con aspiradora, mucho mejor. Luego pasaremos a lavar el piso, lo mejor es usar un fregasuelos con amoniaco, ya que es efectivo quitando la grasa y la suciedad integrada en los poros de este característico suelo. Luego lo dejaremos secar. Tendremos dos opciones: o lo abrillantamos con cera o utilizamos un jabón casero para intentar sacar el brillo natural de la piedra.

Desde Woman Limpiezas, te ofrecemos los mejores consejos y tips para abrillantar tu suelo de terrazo. Esperamos que este post te haya servido de ayuda para aprender a proteger y abrillantar tus suelos.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: