Woman Limpiezas
Consejos para quitar el olor a humedad
12 de Noviembre de 2018

Con la llegada del otoño y las lluvias, la empresa de servicios de limpieza en Valencia recibe numerosas peticiones para eliminar definitivamente el olor a humedad en comunidades y oficinas.

La humedad tiene un olor característico e impregna cualquier espacio, ya sea de una habitación o un despacho. Por ello, lo primero de todo es identificar de dónde proviene la humedad, para prevenir la aparición de moho y hongos.

Después de arreglar el problema que ha provocado la aparición de la humedad, recomendamos que acudas a tu empresa de servicios de limpieza en Valencia de confianza para que el espacio en cuestión quede libre de malos olores, moho y hongos. Una vez saneado y limpiado en profundidad el área en cuestión, podrás seguir estos consejos para mantener tu hogar limpio.

Además de ventilar a menudo, existen elementos naturales que ayudan a neutralizar el olor a humedad. Por ejemplo, el vinagre blanco junto con el limón. Mezclado en partes iguales y esparciéndolo por aquellas zonas problemáticas, el olor irá reduciéndose.

Otro elemento natural que puedes utilizar es el bicarbonato sódico. Simplemente tienes que espolvorear la zona donde hubo humedad o colocarlo en cuencos lo más próximo posible, para que actúe y absorba el olor. Es uno de los métodos más económicos.

Las plantas aromáticas, velas e inciensos también pueden ayudarte a combatir los olores causados por la humedad. De esta manera, no solo tendrás un buen aroma en tu hogar, sino que también podrás decorarlo.

Además, existen bolsas o telas de carbón activado. Las propiedades de absorción que contienen los carbones activos son muy útiles y efectivos a la hora de eliminar o reducir malos olores.

Si sigues teniendo dudas sobre eliminar los olores causados por la humedad, no dudes en acudir a nuestro equipo de profesionales, Woman Limpiezas. Estaremos encantados de atenderte y darte la solución que necesitas.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: