Woman Limpiezas
Consejos para cuidar los suelos de marmol
9 de Enero de 2018

Un buen abrillantado de suelos en Valencia es fundamental para que luzcan impecables como el primer día. Uno de los materiales más valorados y utilizados para el suelo es el mármol por su durabilidad, resistencia y belleza natural. Si lo cuidas y mantienes correctamente, podrás conservarlo toda la vida.

El pulido y abrillantado de suelos en Valencia es muy importante para conseguirlo, pero también su cuidado diario. A continuación te mostramos algunos consejos para que realices una correcta conservación de tus suelos de mármol.

El mármol es un material muy resistente, pero también muy sensible y poroso, por lo que se ensucia con facilidad. Por eso es importante limpiarlo con productos neutros y especializados, pero nunca con sustancias abrasivas como la lejía. Dada su naturaleza porosa, tendrás que limpiar inmediatamente cualquier mancha ocasionada por el vertido de líquidos.

También debes saber que la humedad es muy perjudicial para este material, por ello, una vez fregado es conveniente que pases un trapo o mopa para eliminar el exceso de humedad. De esta forma, tu suelo quedará más brillante.

Cuando el suelo de mármol esté muy sucio, es bueno limpiarlo con agua muy caliente mezclada con agua oxigenada. Escurre bien la fregona y limpia la superficie sin olvidarte de quitar la humedad cuando acabes.

Te habrás dado cuenta de que mantener tu suelo de mármol en un estado óptimo es complicado por las características de este material. Si debido al paso del tiempo tu suelo ha perdido el brillo y tiene manchas imposibles de eliminar, lo mejor es que contactes con profesionales para que realicen un pulido y abrillantado de tus suelos para que luzcan como nuevos.

En Woman Limpiezas contamos con un equipo cualificado de profesionales con una amplia experiencia. Te ofrecemos un servicio de calidad inmejorable que se adapta a tus necesidades.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: