Woman Limpiezas
Conoce las ventajas del pulido y abrillantado de suelos
23 de Junio de 2015

A lo largo de nuestra trayectoria en los trabajos de pulido y abrillantado de suelos en Valencia, podemos afirmar que cada vez más personas demandan nuestros servicios porque disponemos de los mejores equipamientos para garantizar resultados de calidad. Si con el paso de los años tu suelo de mármol o terrazo presenta defectos tales como rayas o juntas abiertas, te recomendamos este procedimiento para que tu suelo vuelva a lucir como nuevo.

A pesar de que los suelos de mármol o terrazo sean muy resistentes, es inevitable se desgasten debido al tránsito diario de personas. Como el cambio de las baldosas supone un gran desembolso y obras muy aparatosas, te aseguramos que el pulido y abrillantado de suelos es una gran solución. Gracias a esta técnica se rebaja el suelo y se deja la piedra lisa para darle posteriormente un brillo más intenso. De esta forma notarás que la superficie recobra de nuevo su aspecto original.

Como especialistas en los trabajos de pulido y abrillantado de suelos en Valencia te recordamos que gracias a este procedimiento se consigue uniformar la superficie y eliminar todas las marcas de desgaste que presente. Para ello contamos con equipos que garantizan la total planimetría del suelo. Para el abrillantado intervienen tres componentes: el decapante donde se limpia y se da una base de brillo, los selladores que permiten igualar ésta y el cristalizador que es el que consigue el acabado deseado.

En Woman Limpiezas somos una empresa especializada en los servicios de mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones. Nos avala una dilatada experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en nuestros trabajos. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: