Woman Limpiezas
¿Con qué frecuencia hay que limpiar el suelo del garaje?
30 de Agosto de 2022

Nuestra empresa especializada en la limpieza de garajes en Valencia, puede mantener en un estado impecable el suelo de tu garaje,  además de tu portal y el colegio de tus hijos. Te explicamos en este post los cuidados básicos que requiere esta zona tan delicada por la entrada y salida continua de vehículos. Tan delicada es que lo ideal es proceder a su limpieza al menos dos veces al año. 

Entre nuestros servicios, destaca la limpieza de garajes y parkings, para lo que nos valemos de maquinaria especialmente diseñada para esta tarea. Nuestros protocolos y sistemas de limpieza buscan siempre la mejor higienización para los garajes de los clientes de Woman Limpiezas. A día de hoy nuestro catálogo de clientes incluye a más de 30 garajes y parkings. Si no eres tú uno de ellos no sabemos a qué esperas. Nos valemos de máquinas de agua a presión y de productos químicos para eliminar los restos de aceite de los vehículos. Después procedemos al pulido y abrillantado del suelo para que el resultado sea óptimo.

Además del trabajo de nuestra empresa de limpieza, es importante que los garajes dispongan de un correcto sistema de ventilación para evitar que el humo de los coches se concentre provocando situaciones peligrosas para los vecinos. En este sentido, hay que colocar eficaces rejillas de ventilación para el humo de los tubos de escape. Unas rejillas que también requerirán unas rutinas específicas de limpieza porque pueden llegar a acumular gran cantidad de suciedad. 

Sea como sea, confía en nuestra empresa de limpieza de garajes en Valencia a la hora de proceder a la limpieza del garaje de tu comunidad y verás cómo a nuestra maquinaria profesional no se le resiste ningún rincón. Llámanos y pide más información.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: