Woman Limpiezas
Cómo mantener un jardín bien cuidado todo el año
4 de Enero de 2016

Nuestra empresa de servicios de limpieza en Valencia también realiza mantenimiento de jardines, con profesionales cualificados y expertos que cuentan con las herramientas y los conocimientos necesarios para mantener tu jardín bonito y cuidado. 

Conservar un jardín en buen estado los 365 días del año, con sus cambios de estación no es fácil, pero es posible si se tienen en cuenta una serie de factores. Queremos aprovechar este post para destacar cuáles son esas pautas que si se siguen, lo harán posible.

Desde Woman Limpiezas te recomendamos que antes de plantar, estudies bien cada zona de tu jardín para determinar cuál es la que más trasiego de gente recibe, las zonas con más luz, las más húmedas... todo esto te ayudará a tomar decisiones más adecuadas en cuanto a qué tipo de plantas y árboles tienes que colocar en cada lugar. Por ejemplo, las plantas que aguantan peor el frío deben estar más cerca de los muros para recibir protección y reunir las diferentes especies según su necesidad de agua, hará que el riego sea más efectivo. 

Éste debe hacerse cuando no haya sol, a primeras horas de la mañana o al atardecer, así evitarás su evaporación y que las plantas y el césped se quemen por el efecto lupa del sol en el agua. Utiliza plantas de temporada y combina especies con diferentes épocas de floración, así tendrás flores durante todo el año. 

No dejes que las malas hierbas se apoderen del espacio, el agua y los nutrientes destinados a tus plantas, mantén el jardín limpio de ellas y utiliza fertilizantes de vez en cuando para conservar la tierra en buenas condiciones. 

Acude a nuestra empresa de servicios de limpieza en Valencia si necesitas ayuda de nuestros profesionales. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: