Woman Limpiezas
¿Cómo limpiar un garaje inundado?
28 de Junio de 2022

Como empresa de limpieza de garajes en Valencia, sabemos que cuando ocurre un incidente como una inundación en un garaje, lo que se quiere es restablecer la situación lo antes posible, para que este espacio pueda recuperar su uso habitual.

El agua de lluvia no siempre es tan beneficiosa como parece. Un exceso de lluvia puede provocar inundaciones capaces de causar importantes pérdidas personales y materiales. Cuando hay una inundación a causa de la lluvia, los garajes están entre los lugares más afectados.

Lo primero que recomendamos para la limpieza de garajes en Valencia es desalojar el agua que haya entrado en el garaje, lo que se puede hacer con ayuda de una bomba de succión o bomba de desagüe doméstica. Antes de nada hay que cortar luz, agua y gas en la zona afectada para evitar que puedan producirse mayores daños.

Una vez que el agua haya desaparecido quedarán muchos restos. Es recomendable retirar los más grandes con ayuda de una pala. Cuando hayan desaparecido esos restos será el momento entonces de empezar con la limpieza de las paredes.

Te recomendamos que limpies el barro antes de que se seque, ya que así te resultará más fácil su eliminación. Puedes aplicar agua directamente sobre las paredes con ayuda de una manguera. También puedes hacer uso de detergentes o productos de limpieza comerciales y frotar las paredes con ayuda de un cepillo.

Durante la labor de limpieza es importante que las puertas y/o ventanas del garaje estén abiertas, así ayudas a ventilar y la humedad acumulada se va evaporando.

Cuando las paredes estén limpias puedes seguir con el último paso, limpiar el suelo con ayuda de una manguera o con cepillo y detergentes. En Woman Limpiezas somos especialistas y estamos a tu disposición para ayudarte con todo tipo de limpiezas.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: