Woman Limpiezas
Cómo limpiar las zonas de descanso de una oficina
2 de Noviembre de 2021

Los equipos de limpieza de oficinas en Valencia sabemos que una de las zonas más frecuentadas por los trabajadores y donde más empeño hay que poner para que siempre esté todo limpio son las conocidas como zonas de descanso u office. Se trata de ese espacio que todos visitamos para tomar un café, hacer una llamada o para desconectar unos minutos. 

Se trata de una zona de mucho tránsito, compartida por todos los departamentos, por lo que su limpieza e higiene diarias se hace imprescindible y más en los tiempos en los que vivimos. Con la vuelta a la presencialidad y a las relaciones humanas debemos poner todo de nuestra mano, como la contratación de un equipo de limpieza de oficinas en Valencia, para que siempre se respete las normativas de seguridad. 

En este tipo de áreas son muy recomendables los productos multiusos para tratar superficies como neveras, encimeras o mesas. Normalmente estos muebles se hacen con materiales sencillos de limpiar, sobre los que con pasar el trapo con el producto adecuado ya conseguiremos desinfectar y dar brillo. No obstante, aunque sea fácil de limpiar es esencial realizar esta limpieza diariamente, sobre todo en los pomos, asas, puertas y todo aquello que esté en primera línea de contacto. Para los suelos utiliza productos desinfectantes que no sean demasiados agresivos.

Además de limpios, este tipo de espacios también deberá estar especialmente ordenados. Una oficina con espacios comunes caóticos no motivará a nuestros empelados y dará una imagen de dejadez a los clientes en caso de que nos visiten. Es muy importante mantener este espacio siempre en buenas y agradables condiciones para distinguir las áreas de trabajo (que también deben estar presentables) de las de descanso. 

Ponte en contacto con Woman Limpiezas para saber cuáles son los servicios de limpieza que mejor le vienen a tu oficina. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: