Woman Limpiezas
Cómo evitar problemas al usar la lejía
21 de Junio de 2016

Como profesionales dedicados a la limpieza de locales en Valencia y otros servicios y trabajos, nos gustaría dedicar este post a explicarte cómo debes usar la lejía para evitar problemas de intoxicación en las tareas domésticas.

Antes que nada, queremos recordarte que la lejía se caracteriza por desprender un olor bastante fuerte. Aunque no es tan penetrante como el del amoniaco, también puede acabar siendo desagradable para el olfato. Por suerte, cada vez hay más productos que mezclan lejía (su capacidad de limpieza) con otras sustancias que hacen que el líquido tenga un aroma más suave.

Como empresa dedicada a la limpieza de locales en Valencia desde hace años, nos gustaría informarte de que este intenso olor no es el único aspecto con el que debes tener cuidado al utilizar la lejía. Debes usarla con medida, puesto que puede ser perjudicial para la salud en dosis altas y generar algunos problemas respiratorios no alérgicos.

Según la investigación que hablaba de dichos riesgos, la lejía también proporciona una sensibilidad menor a los alérgenos. Por un lado, protege contra las alergias, pero también puede ocasionar problemas no alérgicos. De todas formas, los autores del estudio señalaron que son necesarias más pruebas para confirmar este punto.

En Woman Limpiezas, te aconsejamos que uses la lejía con cuidado y mesura: empléala con menos frecuencia y solo para trabajos en los que otros productos menos abrasivos no sean eficaces. Cuando la utilices, es importante que recuerdes ventilar. Ponte una mascarilla si lo necesitas.

Si quieres sabes más sobre nuestros servicios de limpieza, llámanos.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: