Woman Limpiezas
Cómo conseguir que los cristales queden perfectos
16 de Julio de 2015

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la limpieza de comunidades en Valencia hemos observado que cada vez más personas contactan con nuestros servicios porque nos avala una dilatada trayectoria en el sector. En esta ocasión nos gustaría explicarte un poco más sobre cómo debe ser la limpieza de cristales, una tarea importante para que cualquier local, vivienda o comunidad ofrezca una buena imagen.

La limpieza de cristales o de cualquier superficie vitrificada no es una labor sencilla. Para conseguir un acabado resplandeciente es importante utilizar productos especiales y herramientas profesionales para la limpieza de cristales. Para no rallar los mismos es imprescindible llevar a cabo las distintas tareas con limpiacristales que tengan gomas de calidad y mangos telescópicos para alcanzar toda la superficie.

Como especialistas en la limpieza de comunidades en Valencia queremos recordarte que el mejor momento para limpiar los cristales siempre es a primera hora de la mañana. Ten en cuenta que el sol y el calor provocan una evaporación más rápida y se corre el riesgo de que queden restos del producto o de la cal del agua en la superficie. No obstante utilizar un líquido limpiacristales es básico para conseguir un buen acabado. Asimismo bajo ningún concepto se pueden utilizar productos alcohólicos de base jabonosa porque podrían quedar restos de vaho al finalizar.

En Woman Limpiezas somos una empresa dedicada a los servicios de mantenimiento integral y limpieza de todo tipo de instalaciones. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima seriedad y profesionalidad en nuestros trabajos. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: