Woman Limpiezas
Claves para limpiar el ascensor
24 de Agosto de 2016

Comunidades de vecinos, empresas, etc., están solicitando cada vez con más frecuencia los servicios de una empresa de servicios de limpieza en Valencia. Al contratar a un equipo de profesionales se aseguran de que sus instalaciones, no solamente estarán siempre limpias, sino que saben perfectamente qué tipo de cuidado requiere cada elemento.

Muchos clientes acuden a nuestra empresa de servicios de limpieza en Valencia para informarse y se sorprenden cuando descubren que les resulta más rentable contar con un servicio externo para las labores de limpieza. Tanto en las fincas de viviendas como en los edificios de empresas, uno de los elementos que mejor debe limpiarse y al que más tiempo hay que dedicar es a los ascensores.

Muchas personas suben y bajan a lo largo del día, se tocan continuamente los botones, los agarradores de las puertas, se entra con los zapatos sucios de la calle, con el paraguas mojado si está lloviendo, se tocan los espejos, etc. Por eso, si lo piensas bien, es uno de los lugares por los que más gente pasa y, por tanto, más se ensucia.

Para conseguir que el ascensor esté siempre perfecto, lo primero que hay que hacer es pasar el aspirador, sobre todo en los casos en los que se ha decidido enmoquetar el suelo. A continuación debe fregarse y no permitir que nadie suba hasta que no esté completamente seco. Para la zona de los botones, que es dónde mayor suciedad se acumula, basta con usar un producto desinfectante, pero con mucho cuidado de no dañar la botonadura.

Si quieres que tu empresa, finca, etc., esté siempre impoluta, no lo dudes y cuenta con Woman Limpiezas.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: