Woman Limpiezas
¿Cada cuánto pulir un suelo de mármol?
14 de Febrero de 2017

¿Alguna vez te has preguntado cada cuántos meses es más aconsejable pulir o abrillantar un suelo de mármol, si de este material está hecho el piso de tu casa? En primer lugar, y como suele ocurrir con la limpieza en términos generales, dependerá en gran medida del uso que se haga de él. Pero como media, el pulido de suelos en Valencia de mármol es recomendable hacerlo cada uno o 2 años a lo sumo, aproximadamente.

Este proceso de limpieza y mantenimiento, también conocido como cristalización, consiste sobre todo en conseguir que el mármol recupere su brillo original. Y si ya lo que deseas es que se produzca el bonito “efecto espejo” para ver el reflejo de tus muebles en el suelo, cosa que puedes conseguir desde ya si contratas los servicios del equipo de profesionales de nuestra empresa especializada Woman Limpiezas, tendrás que emplear algunos productos químicos o herramientas más concretas y profesionales como la máquina lustradora.

Después de haber seguido estos consejos para el pulido de suelos en Valencia de mármol y su abrillantamiento, lo más importante es mantener en el tiempo dicho efecto. Para ello será importante que pases todos los días una mopa con agua y jabón neutro sin cera por la superficie de tu piso o casa. Además, también te recomendamos que pases una fregona muy escurrida con un removedor de brillo, con un vaso pequeño por cada cubo de agua será suficiente, y después secar el suelo con otra fregona, totalmente seca, o mopa.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: