Woman Limpiezas
Algunos consejos para mantener el césped en verano
19 de Junio de 2017

Ahora que han empezado las altas temperaturas, las zonas verdes son un refugio que buscamos para poder pasar un rato agradable. En nuestra empresa de servicios de limpieza en Valencia ofrecemos también un servicio de jardinería para ocuparnos del mantenimiento de zonas verdes en todo tipo de espacios, tanto públicos como privados (de particulares, comunidades o empresas).

En primer lugar, debemos cortar el césped de forma ligera, es decir, las puntas. Poco a poco habrá que seguir cortando. Se puede hacer en intervalos de 3 y 5 días hasta conseguir la altura deseada. Eso sí, no debe ser menos de 0’8 centímetros para evitar que se deteriore.

Hay que abonar de forma uniforme, procurando no pasar los 100 gramos por cada 0’8 metros cuadrados. Para que los nutrientes y el agua penetren mejor se pueden realizar unos agujeros para airear el suelo.

También hay que regar de forma abundante para evitar que se seque. Hay que evitar las horas centrales del día, y hacerlo por la tarde, lo que permitirá que el agua pueda ir penetrando en la tierra poco a poco sin evaporarse rápidamente.

Si estás interesado en que te ayudemos a cuidar tu jardín te aconsejamos que nos llames o pases por nuestra oficina. En Woman Limpiezas te explicaremos todos los servicios que ofrecemos, así como las tarifas que podemos ofertar.

Recuerda que en nuestra empresa de servicios de limpieza en Valencia también realizamos muchos otros trabajos, como el mantenimiento de urbanizaciones, oficinas o incluso el mantenimiento de los garajes.


    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: