Woman Limpiezas
Algunas claves para el cuidado del jardín en otoño
11 de Octubre de 2017

Si estás buscando una empresa de servicios de limpieza en Valencia puedes contar con la nuestra. Además, contamos con un equipo de profesionales con experiencia en tareas de jardinería. Por eso, ahora que se acerca el otoño, queremos aprovechar para ofrecerte algunos consejos que te pueden ser útiles para cuidar tus plantas.

Durante estos meses puedes reunir el césped que has recogido tras la siega y las hojas secas. Con todo ello podrás preparar compost. Además, es un buen momento para la poda de los setos, las coníferas y árboles de hoja perenne. También será el momento de retirar las hojas secas y aplicar abono orgánico (como el estiércol).

No te olvides de vigilar las plantas y los árboles, porque es una época en la que proliferan las plagas y enfermedades como el oídio. El aceite mineral es un buen elemento para la protección, se puede aplicar sobre el tronco y las ramas.

También es una época en la que se puede sembrar, bulbos de otoño y las plantas anuales que florecerán en primavera. Los pensamientos, los crisantemos, los tulipanes o los jacintos, se pueden plantar durante estos meses.

Por supuesto, con la ayuda de unos jardineros te asegurarás que tus zonas verdes siempre están en perfectas condiciones. Acércate a Woman Limpiezas si quieres saber más sobre los trabajos que podemos hacer y para solicitar un presupuesto.

Recuerda que en nuestra empresa de servicios de limpieza en Valencia trabajamos con comercios, oficinas, clínicas y comunidades de vecinos, por citar solo algunos de nuestros clientes. Nos encargaremos de que tus instalaciones estén siempre en perfecto estado.


    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: