Woman Limpiezas
¿Qué manchas podemos quitar con amoniaco?
25 de Febrero de 2016

Como empresa con experiencia en limpieza de locales en Valencia, queremos hablarte en esta ocasión sobre un producto habitual en las casas. Se trata del amoniaco. ¿Conoces todas sus ventajas como limpiador?

El amoniaco es conocido y apreciado por su capacidad para acabar con manchas resistentes, como las de restos de grasa, sangre y otras sustancias. Asimismo, resulta eficaz para hacer desaparecer la suciedad de superficies como moquetas y alfombras.

El amoniaco también ofrece excelentes resultados para quitar esas manchas rebeldes que se acumulan en los cristales, los azulejos, las baldosas, los filtros de las campanas extractoras, etc. Asimismo, se puede echar mano de él para eliminar el brillo del barniz y de la cera.

Como empresa especialista en la limpieza de locales en Valencia, nos parece importante recordar que el amoniaco tiene un olor penetrante y fuerte. Gracias a los productos perfumados que encontramos en la droguería, en la actualidad puede usarse de forma más cómoda.

Entre las ventajas del amoniaco como limpiador, hay que destacar su buena solubilidad en agua. Por otra parte, hay que señalar que se degrada fácilmente en la naturaleza,

También es importante conocer los riesgos de su uso. Siempre que vayas a emplearlo, hazlo con cuidado. En contacto con la piel, puede producir irritación. Debemos evitar, de igual manera, su inhalación, ya que podría ser perjudicial para la garganta, los ojos, las vías respiratorias…

Si quieres saber más acerca de los servicios y trabajos que realizamos, no tardes en ponerte en contacto con Woman Limpiezas, empresa de referencia en el sector.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: