Woman Limpiezas
La utilidad de los desengrasantes
25 de Mayo de 2016

Uno de los productos más utilizados en nuestra empresa de servicios de limpieza en Valencia, y sin embargo bastante desconocido para el ciudadano de a pie, es el desengrasante industrial, un producto especialmente eficaz en la acción de la limpieza de residuos contaminantes y de sustancias como grasas, aceites o petróleo.

Se trata de productos que mal utilizados pueden ser realmente perjudiciales para la salud, por lo que solo se recomienda su uso por profesionales del sector como los de Woman Limpiezas. La función de estas sustancias es remover los contaminantes antes mencionados mediante una reacción química que inhibe la corrosión y revierte la incrustación de los contaminantes y la suciedad que se puede encontrar en cocinas industriales, garajes, fábricas, etc. y que puede acabar provocando corrosión y el deterioro de máquinas y muchos otros elementos.

Su poder de limpieza es su punto fuerte y su alta contaminación para el medio ambiente, su principal inconveniente. Suelen tener olores muy fuertes y a menudo perjudiciales para los seres vivos, ya que los químicos de los que están compuestos se evaporan provocando daños, por lo que hay que tomar las debidas precauciones en su uso.

Dentro de los desengrasantes que podemos utilizar en la empresa de servicios de limpieza en Valencia, hay diferentes tipos en función de la utilidad que se les vaya a dar. Los de ámbito doméstico suelen servir para oficinas o comercios, donde es necesario desinfectar, pero las superficies habitualmente no presentan grandes acumulaciones de grasa ni aceite. Por su parte, el industrial es mucho más potente, capaz de actuar sobre la suciedad mas persistente y difícil de eliminar.





    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: