Woman Limpiezas
La limpieza de las moquetas
17 de Marzo de 2015

Una buena empresa de servicios de limpieza en Valencia tiene que saber cómo limpiar y tratar todo tipo de superficies incluidas las moquetas. Las moquetas siempre se han instalado en lugares de clima frío y en aquellas habitaciones de las casas en las que era habitual ir descalzo. Sin embargo, aunque en los últimos años la moqueta no se instala tanto como antes, todavía hay clientes que apuestan por este material para sus casas. Al margen de que hoteles, teatros y edificios oficiales suelen tener moquetas en sus suelos.

Toda moqueta requiere de una limpieza frecuente para que no se acumule la suciedad y evitar que proliferen los ácaros. La empresa de servicios de limpieza en Valencia que contrates, lo primero que hará es pasar la aspiradora por la moqueta en profundidad para eliminar cualquier rastro de polvo. Se recomienda, además, utilizar vapor en su limpieza. De este modo, podrás humedecerla sin que quede mojada.

Uno de los mayores problemas de las moquetas son las manchas. Lo más importantes es limpiarlas al momento y evitar así que se sequen. Primero retira los restos de lo que se haya caído con papel de cocina que absorbe bien los restos de líquido que puedan quedar. A continuación, con un trapo limpio, humedecido con un poco de agua y jabón, frota la mancha con cuidado para no hacerla más grande y seca rápidamente. Si la mancha está incrustada desde hace días, utiliza un producto específico para moquetas y un pequeño cepillo para frotar la mancha.

En Woman Limpiezas nos encargamos de realizar un servicio completo de limpieza tanto en oficinas como viviendas particulares. Nuestra experiencia en este sector garantiza profesionalidad y resultados inmejorables. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: