Woman Limpiezas
La influencia de la limpieza en el estado de ánimo
29 de Marzo de 2016

El orden y la limpieza es fundamental en todos los ámbitos de la vida, hasta el punto de que en no pocas ocasiones, como en el caso de comunidades, garajes, oficinas, hospitales o centros comerciales se necesite una empresa de servicios de limpieza en Valencia. Y no solo porque la falta de higiene puede repercutir negativamente en la salud, sino porque puede afectar incluso al estado de ánimo.

En Woman Limpiezas hoy nos hacemos eco de diversos estudios científicos que han demostrado la relación entre la limpieza y el estado de ánimo de las personas, hasta el punto de que 9 de cada 10 españoles dicen sentirse más cómodos y relajados en ambientes limpios y ordenados. En las oficinas y centros de trabajo, por ejemplo, se ha comprobado que el desorden y un entorno sucio aumenta el estrés y provoca que seamos menos eficientes y productivos en el trabajo. Y lo mismo ocurre en cualquier otro ámbito de la vida.

Hay muchas razones por las que se necesita contratar una empresa de servicios de limpieza en Valencia, comenzando porque el caos, la falta de higiene y el desorden nos hace perder tiempo buscando y localizando cosas que no sabemos donde las hemos guardado, además de provocar pensamientos negativos y generar cansancio o fatiga, tanto a nivel físico como mental.

En las comunidades de vecinos incluso puede llegar a provocar conflictos vecinales, lo que inevitablemente genera preocupaciones. Y en el plano puramente de la salud, la falta de limpieza puede incluso dar lugar a problemas de salud como por ejemplo alergias o asma debido al polvo y los ácaros.





    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: