Woman Limpiezas
Importancia de la desinfección en los espacios de trabajo
24 de Noviembre de 2015

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa de limpieza de oficinas en Valencia podemos constatar la importancia que tiene el mantenimiento diario de las instalaciones de cualquier espacio de trabajo. Esto no solo tiene un efecto directo sobre la productividad y el confort de los empleados, sino que es necesario para prevenir la proliferación de virus o infecciones. Esta vez nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte la importancia de las tareas de desinfección.

Hoy en día en cualquier empresa todos los trabajadores utilizan equipos, dispositivos o aparatos electrónicos para desarrollar sus labores. Al estar en continuo contacto con pantallas, teléfonos, teclados o ratones, es imposible evitar la acumulación de bacterias o agentes patógenos, por eso es necesaria una limpieza continua de las instalaciones.

Como empresa de limpieza de oficinas en Valencia nos gustaría señalar que la acumulación de microorganismos en los distintos equipos y dispositivos, se debe en muchas ocasiones a restos de sudor, saliva, pelo o caspa. Por lo tanto las tareas de desinfección ayudarán a prevenir la proliferación de virus y contribuirán a crear un entorno más saludable en el trabajo. Por otro lado también es importante estar pendientes del vaciado de los cubos de basura. Ten en cuenta que los desechos de comida pueden atraer la presencia de insectos.

Si quieres contar con los mejores servicios de mantenimiento integral de instalaciones confía en Woman Limpiezas. Nos avala una dilatada trayectoria profesional en el sector y utilizamos productos especializados y respetuosos con el medio ambiente en todos nuestros trabajos. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: