Woman Limpiezas
Diferencias entre limpiar y desinfectar
30 de Agosto de 2015

Muchas veces no se sabe muy bien lo que se hace exactamente en una empresa de limpieza como la nuestra. Por lo tanto, este post de nuestra empresa de servicios de limpieza en Valencia define algunos conceptos relacionados con la materia, como es la diferencia entre limpieza y desinfección:

- Limpieza: limpiar es la combinación de lavar y enjuagar, de forma minuciosa. La limpieza se hace con agua y jabón con el objeto de hacer desaparecer la suciedad y la mayoría de los gérmenes. Además de cumplir la función estética y de salud, una buena limpieza debe siempre ayudar al mayor alargamiento de la vida del producto o elemento en cuestión.

- Desinfección: eliminación de microbios a fondo para impedir su transmisión. Aunque con este método no se destruyen necesariamente todos estos microorganismos, el resultado es muy positivo porque además  una buena desinfección como la de nuestra empresa de servicios de limpieza en Valencia no es nociva para la salud ni perjudica alimentos.

- Saneamiento: técnicas destinadas a mantener en unas perfectas condiciones higiénicas un espacio. El saneamiento es un paso más allá de la desinfección puesto que destruye el Mycobacterium tuberculosis, algo habitual por ejemplo en la industria agroalimentaria.

- Esterilización: esta es la técnica más fuerte, ya que los modernos productos químicos que usa puede eliminar posibles infecciones como incluso un virus o malignas bacterias.

En Woman Limpiezas además de acometer todas estas tareas escrupulosamente, también hacemos abrillantados de suelos e incluso podemos encargarnos del mantenimiento profesional de tu jardín.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: