Woman Limpiezas
Cuidado con la orina de los perros
9 de Noviembre de 2017

Si buscas una empresa especializada en la limpieza de comunidades en Valencia tan solo tienes que llamarnos. Deja que te expliquemos todos los servicios que ofrecemos para hacer de tu comunidad de vecinos un espacio realmente limpio, manteniendo en perfectas condiciones los materiales más delicados.

En un espacio por el que pasan tantas personas es fácil que aparezcan manchas difíciles de vez en cuando. No obstante, en ocasiones son los animales los responsables de esa suciedad y, por tanto, sus dueños. Nos referimos a la orina de los perros o, en casos puntuales, a sus excrementos.

Hay que tener cuidado para limpiar la orina. Por ejemplo, la tendencia más habitual es acudir a la lejía o al amoniaco, pero puede ser contraproducente, porque la orina contiene amoniaco y el uso de dichos productos puede terminar atrayendo al animal, que repetirá la acción.

Una buena alternativa es lo que se conoce como detergente enzimático, que acaba con las manchas pero no deja ningún olor. Es una buena solución para limpiar los residuos orgánicos. En estos casos es importante eliminar la huella olfativa, ya que los perros suelen detectarla con más facilidad que nosotros.

Por supuesto, para mantener limpio cualquier espacio común en una urbanización es necesario que todos los vecinos pongan un poco de su parte. Si a eso le añades un servicio de limpieza profesional, el resultado será un espacio realmente agradable. Para la limpieza de comunidades en Valencia ya sabes que puedes contar con nuestra empresa.

En Woman Limpiezas nos podemos encargar de mantener en perfectas condiciones cualquier espacio. Contamos con profesionales para limpiar garajes y oficinas, por poner dos ejemplos muy diferentes.



    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: