Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

Claves para una limpieza correcta

Claves para una limpieza correcta

Como empresa especialista en el abrillantado de suelos en Valencia, te recomendamos que, si tienes un negocio o una empresa y sus suelos ya no tienen el brillo natural (lo que ofrece una mala imagen, a la vez que descuidada), debes dejarte asesorar por nosotros, que somos profesionales y contamos con los mejores mecanismos para abrillantar y pulir el suelo.

Factores determinantes (como el desgaste por el paso del tiempo, el tránsito diario de personas, la acumulación de suciedad o las superficies rayadas o dañadas) van a provocar que el suelo no ofrezca la mejor imagen. Las empresas o los negocios pueden, inclusive, ver mermadas sus ventas por no tener una imagen óptima, ya que el abandono o la falta de interés podría hacer disminuir nuestros ingresos y hacer que perdamos posibles clientes.

Como expertos en el abrillantado de suelos en Valencia, te podemos explicar que, para conseguir un suelo espectacular, se utilizan, principalmente, tres productos: un decapante que va a eliminar, inicialmente, los restos de polvo y suciedad de la primera capa del suelo; posteriormente, se aplicará un sellador que prolonga los efectos del decapante; y, por último, se utilizará un cristalizador que potenciará el abrillantado del suelo.

Sin duda, el cristalizado es un método muy eficaz y aconsejable cuando las superficies que haya que tratar sean de mármol o terrazo, aunque también se puede utilizar la limpieza con sales o abrillantado con ceras. Mientras que, si la superficie es de granitos, el tratamiento debe ser especial y no debe usarse lana de acero, ya que podría rayarla. Finalmente, destacamos que el gres y la porcelana no se abrillantan.

En Woman Limpiezas contamos con amplia experiencia en el sector para garantizarte un suelo reluciente y cuidado a través de técnicas y productos sumamente eficaces y a un buen precio. Si necesitas más información, no dudes en consultarnos sin compromiso alguno.