Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

Usos del vinagre blanco en la limpieza del hogar

Usos del vinagre blanco en la limpieza del hogar

En nuestra extensa trayectoria como empresa de servicios de limpieza en Valencia, nos hemos encargado con gran eficacia de todo tipo de tareas de higienización. Desde cristales hasta oficinas, pasando por suelos, locales o comunidades. Durante este tiempo, hemos tenido la suerte de aprender algunos trucos que hemos aplicado a nuestros trabajos. Por eso, nos gustaría hablarte en el siguiente artículo de un producto que reúne grandes propiedades para las labores diarias: el vinagre blanco.

¿Sabías que el vinagre te dará los mejores resultados en la cocina? Sus propiedades antibacterianas lo convierten en una solución más que adecuada para desinfectar por completo esta estancia del hogar. Para conseguirlo, solamente tendrás que mezclarlo a partes iguales con agua y utilizarlo en encimeras, fregaderos o electrodomésticos.

Además, en nuestra experiencia como empresa de servicios de limpieza en Valencia, nos hemos dado cuenta que el vinagre es uno de los productos que mejor combaten el mal olor que suele aparecer de cuando en cuando en los lavavajillas. Sólo tendrás que colocar una taza de vinagre en el fondo del electrodoméstico y ponerlo en funcionamiento sin más carga.

¿Alguna vez te han aparecido cercos en mesas de madera y no sabes cómo eliminarlos? Solamente tendrás que utilizar un paño humedecido con una mezcla de vinagre y aceite de girasol. Comprobarás cómo la mancha desaparece sin grandes esfuerzos.

Por último, el vinagre será realmente eficaz para limpiar las bandejas de horno sin utilizar productos tóxicos. Tan sólo tendrás que remojarla y frotar con un estropajo de níquel.

En Woman Limpiezas somos especialistas en todo tipo de trabajos de higienización. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.