Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

Mitos sobre la limpieza doméstica y de locales

Mitos sobre la limpieza doméstica y de locales

Deja la limpieza de locales en Valencia en manos de empresas especializadas en el sector siempre que quieras disfrutar de unos acabados profesionales. Una de las máximas de cualquier negocio es mantener el espacio de trabajo limpio y ordenado. De esta forma, conseguiremos que los clientes que nos visiten se lleven una buena imagen de nosotros mismos. Pero, para conseguir ese grado de pulcritud deseado, ¿qué productos debemos utilizar?

Lejos de lo que se piensa, la lejía no es lo que más limpia. Es uno de tantos mitos relacionados con la limpieza que circulan por ahí. La lejía lo que sí hace es desinfectar los suelos y cualquier otra superficie como ningún otro producto. De ahí, que se utilice para eliminar los distintos microorganismos y gérmenes. Pero antes de desinfectar, es conveniente acabar con la suciedad que se acumula en cualquier rincón. Para ello, lo mejor es frotar con jabón y agua o utilizar uno de los tantos detergentes específicos que existen en el mercado.

Tampoco es cierto que por usar más jabón conseguiremos una limpieza mayor. El jabón lo que hace es desprender la suciedad, para eliminar cualquier tipo de rastro lo adecuado es enjuagar la zona con abundante agua. 

¿Quién no ha escuchado alguna vez que no hay nada mejor que el papel de periódico para la limpieza de los cristales? Pues no es del todo verdadero. De hecho, desde Woman Limpiezas solo lo recomendamos en caso de no disponer de una bayeta ecológica o de papel estándar a mano. El periódico puede soltar parte de la tinta impresa y no solo manchar la superficie, también rayarla. 

Otra afirmación que tampoco se ajusta a la realidad es que los servicios de limpieza de locales en Valencia son muy caros. De hecho, contratarlos puede ser de gran ayuda, ya que se encargarán de una de las tareas más tediosas, realizando en poco tiempo lo que a ti te llevaría horas.