Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

¿Cómo se deben limpiar las escaleras?

¿Cómo se deben limpiar las escaleras?

Como especialistas en todo tipo de tareas de limpieza de comunidades en Valencia, hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio eficaz y el asesoramiento más completo y personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para acercarte una serie de consejos para encargarte de las escaleras.

Como supondrás, las escaleras son uno de los puntos más transitados en las casas o comunidades. Esto provoca que también sean una de las zonas más castigadas y a la que tendremos que prestar una atención especial.

Gracias a nuestra experiencia en la limpieza de comunidades en Valencia, hemos podido comprobar que ocuparnos de las escaleras es necesario ya que ayudará también a la seguridad de las personas que transiten por ellas. El polvo, la suciedad o la humedad podrían provocar resbalones fatales.

Cuando tengas que enfrentarte a manchas difíciles o resecas, lo más aconsejable será utilizar agua y jabón. Recuerda que mientras haces esto, es obligatorio que restrinjas el paso a la gente hasta que estén secas. De esta manera evitarás cualquier accidente o caída.

Existen también escaleras que se encuentran cubiertas por alfombras. En estos casos, su limpieza debería ser prácticamente diaria, de manera que presenten el mejor aspecto y puedas retirar toda la suciedad, polvo o ácaros de ellas.

En cambio, si tenemos que ocuparnos de escaleras de madera, deberemos utilizar productos profesionales (como ceras o lustradores) que nos permitan mantenerla como el primer día.

En Woman Limpiezas somos especialistas en el mantenimiento de comunidades y oficinas. Nuestro personal te atenderá de una manera profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.