Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

Cómo se debe llevar a cabo la limpieza de una comunidad

Cómo se debe llevar a cabo la limpieza de una comunidad

A lo largo de nuestra experiencia en la limpieza de comunidades en Valencia, podemos afirmar que este es uno de los servicios más demandados entre nuestros clientes. Para el mantenimiento de los edificios siempre es mejor confiar en una empresa que haga un trabajo integral para que se mantenga en buen estado.

En primer lugar analizaríamos las características de la urbanización en la que vamos a trabajar. Examinaremos qué estancias son las más transitadas, cuáles necesitan más cuidados y nos fijaremos qué materiales tendremos que tratar.

Dependiendo del tamaño de la comunidad, la limpieza deberá hacerse más o menos a menudo. En aquellas que son pequeñas los trabajos de mantenimiento se pueden realizar como mínimo dos veces a la semana. Las que tienen más de veinte vecinos en un bloque es preferible que se haga todos los días, para que las áreas comunes tengan un buen mantenimiento.

Como especialistas en la limpieza de comunidades en Valencia, cuidamos mucho los productos profesionales con los que trabajamos, para que no dañen ningún material. Existen ciertos elementos que no se tienen que limpiar diariamente, como las lámparas, pero los cristales, las puertas y el suelo, sí.  Éste último, dependiendo de sus características, podrá necesitar de trabajos de abrillantado una o dos veces al año.

En Woman Limpiezas, somos una empresa especializada en servicios de limpieza y mantenimiento. Atendemos oficinas, comunidades de vecinos, clínicas, garajes y comercios de todo tipo. Nuestro personal cualificado utiliza los mejores productos profesionales y te garantiza la calidad y la eficacia en todos nuestros trabajos.