Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

¿Cómo limpiamos un monitor de LCD?

¿Cómo limpiamos un monitor de LCD?

El método de limpieza elegido cambia en función de la superficie que tengamos que limpiar, en este caso, la limpieza de oficinas en Valencia. En la empresa Woman Limpiezas también prestamos otro tipo de servicios como el abrillantado de suelos, mantenimiento de zonas verdes y cuidado de jardines. Profesionalidad y rapidez a buen precio. Os atenderemos sin compromiso para elaborar un presupuesto previo. Pero antes de iniciar el trabajo, tenemos que visitar las instalaciones para saber qué tipo de mobiliario tenemos que limpiar.

Eliminando la suciedad en las oficinas

La limpieza de oficinas en Valencia es rápida y llega a los rincones más escondidos. Las personas alérgicas, no padecerán ningún tipo de problema respiratorio con los trabajos de Woman Limpiezas. El trabajo se divide según el tipo de mobiliario que tengamos en la oficina. Desde muebles tapizados, mesas, estanterías, armarios de metal, ordenadores, impresoras, fotocopiadoras, teléfonos y demás objetos. Cada uno de ellos, se limpia de una manera determinada. La clave está en la desinfección.

Limpieza correcta de un ordenador


Lo que más hay en una oficina son ordenadores. ¿Cómo deberíamos limpiarlos? Puede parecer sencillo, pero hay que saber cómo hacerlo correctamente. Se utiliza una bayeta de microfibra algo humedecida. Los monitores que se utilizan hoy en día son de LCD. Para limpiarlos, hay que tener cuidado ya que si se limpian con un trapo seco, se pueden arañar. Lo que debemos hacer es pasar la gamuza humedecida y después secarlo. La pantalla debe estar desconectada.