Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

¿Cómo conseguir unos suelos brillantes?

¿Cómo conseguir unos suelos brillantes?

Para los trabajos de abrillantado y pulido de suelos en Valencia es importante contar con el respaldo de una empresa especializada en este campo. En Woman Limpiezas no solo ofrecemos unos resultados impecables en el menor tiempo, también contamos con los medios, tanto humanos como técnicos, más avanzados que nos han permitido ganarnos la satisfacción de nuestros clientes. 

Con el paso de los años y a consecuencia del uso que damos a los suelos, éstos se van deteriorando, perdiendo su brillo. Independientemente del material, ya sean de parqué, tarima o mármol, debemos prestarles la atención que se merecen si queremos que se conserven en perfecto estado durante más tiempo. En el caso de que tengamos suelos de mármol, será necesario aplicar sobre la superficie una serie de productos químicos especiales, valiéndonos, eso sí, de una máquina ilustradora, consiguiendo así el 'efecto espejo'. Gracias a este proceso el mármol recupera su brillo, reflejándose en él los distintos objetos de la habitación. Para cuidar el pulido de suelos de este material en Valencia lo que recomendamos es el uso diario de la mopa, aplicando una vez a la semana un removedor de brillo con una fregona bien escurrida. 

El granito, en cambio, es más duradero que el mármol pero no significa que no se ralle con facilidad. Para conseguir que desaparezcan los rayones, en Woman Limpiezas tratamos este tipo de suelos con un producto limpiador especial para después pulirlo.

Si buscas acabados de primera, no dudes en contratar nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte.