Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

Algunos consejos para la limpieza de ventanas

Algunos consejos para la limpieza de ventanas

Tras una larga trayectoria como empresa de servicios de limpieza en Valencia, hemos podido ofrecer a todos nuestros clientes un servicio completo, además de brindarles un asesoramiento integral, eficaz y totalmente personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para darte unos cuantos consejos que te faciliten la tarea de la limpieza de ventanas y cristales.

Normalmente, la limpieza de ventanas y cristales suele ser un engorro, además de una de las más tediosas. Es por esta razón que nunca está de más contar con unos pequeños trucos que nos simplifiquen la vida. Por ejemplo, en el mercado encontrarás varias herramientas que te pueden facilitar mucho este tipo de trabajos.

Gracias a nuestra experiencia como empresa de servicios de limpieza en Valencia, hemos podido comprobar que los secadores y las escobillas que se encuentran a nuestro alcance, y que son similares a las de los cristaleros profesionales, pueden funcionar  y ofrecernos grandes resultados sin demasiado esfuerzo.

Si no dispones de estos elementos, siempre podrás utilizar papel. Lo más aconsejable es que utilices periódicos viejos o filtros de café, ya que los paños suelen dejar rastros sobre la superficie.

Para terminar, también es posible que elabores en tu propia casa un líquido para limpiar las ventanas y que sea totalmente efectivo. Para ello, no tendrás más que mezclar en una botella de espray dos litros de agua, una taza de alcohol al 70%, un cuarto de taza de amoniaco y añadir finalmente un pequeño chorro de detergente líquido.

En Woman Limpiezas somos expertos en todo tipo de servicios. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.